NARS Pore & Shine Control Primer Prebase de Maquillaje Matificante
Una prebase de maquillaje matificante que prepara la piel para la aplicación del maquillaje que controla los brillos y, al mismo tiempo, prolonga y mejora el estilo de maquillaje.
Matifica. Afina. Sin aceite.
El complejo minimizador de poros reduce el aspecto de los poros al instante y con una acción prolongada. Controla el brillo. Prolonga y mejora el estilo de maquillaje.
NARS Pore & Shine Control Primer Prebase de Maquillaje Matificante difumina las imperfecciones en contacto con la piel y matifica la piel a lo largo del día gracias a los polvos de efecto suavizado.
El obeche, el ácido oleanólico y los péptidos absorben el exceso de brillos y minimizan el aspecto de los poros. La piel luce una apariencia más suave y equilibrada.
NARS Pore & Shine Control Primer Prebase de Maquillaje Matificante crea un lienzo mate para la aplicación del maquillaje. La crema con textura de gel controla el brillo en contacto con la piel y fija el maquillaje.
Consejo de uso:
Aplicar Pore & Shine Control Primer Prebase de Maquillaje Matificante sobre el conjunto del rostro para crear un efecto difuminado, o específicamente en la zona T y otras áreas de tendencia grasa para mantener la piel sin brillos.
También se puede usar sola para crear una tez suave.
No usar en los párpados.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.